2 de enero de 2019

A DONDE LA VIDA ME LLEVE





Nunca sabré hacia dónde me lleva la vida. Nadie nunca sabe hacia dónde.

Me dejo llevar por el viento, por la brisa y recorro los infinitos misterios que la vida me ofrece. 

Camino a veces, sobre tierra firme donde me siento segura, donde reconozco lugares y aromas y colores; y otras, sobre arenas movedizas, con el miedo y la incertidumbre de lo desconocido y complicado, y la impotencia de si salir bien de ellas es parte de mi destino.

Camino descalza sobre arena fina. Aligero, decidida, erguida, y sintiendo la brisa y el sol cómo me siguen y me empujan; me acompañan.

La arena recoge mis huellas. Pero sólo hasta que el agua, cuya vida no cesa, se la lleve. ¿Hacia dónde? ¡Quién sabe!. Para ella.


Y otras, mis pies encuentran piedras, pedruscos, y duele avanzar, duele... Te quejas, te doblas, aminoras la marcha...

Pero sigues. Sigues hacia delante porque el camino hay que hacerlo. Quieras o no. ¿Hacia dónde? ¿Quién lo sabe?

Hasta que la última huella, de la última playa se marche, tragada por el agua del mar o deshecha por el paso del tiempo.

2 comentarios:

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Siempre segura de ti misma...sigue caminando y a ser posible, por ése rebalaje malagueño. Por la orilla, por el mar, siempre la mar.
Feliz 2019

Maria De Los Ángeles dijo...

Has puesto unas fotos muy refrescantes, que yo ya había visto en Facebook, pero me han vuelto a gustar mucho.
Te he contestado en mi blog, pero por si no lo ves, te diré que, las cosas que cuento de los policías todas son verídicas. Muchas de ellas me las cuenta mi buen amigo Víctor, que como ya sabes es Policía Nacional y compañero de mi parroquia donde todos los domingos estamos juntos en misa con su esposa que también es una amiga muy buena.
Un besazo querida amiga y uno muy fuerte a la "mami" que está muy guapa.