30 de agosto de 2011

HOY ES UN GRAN DÍA... 1989

Hacía casi siete meses que había nacido Laura, mi segunda hija, y Carlos tenía dos años y medio.
Daban mucho trabajo, como dos niños pequeños que eran, pero yo estaba encantada. Feliz. Lo más grande y lo más bonito que he vivido.
Disfrutaba de cada momento, de cada situación, de cada descubrimiento. Me gustaba observalos cuando estaba en casa, ver sus reacciones, escuchar sus palabras balbuceantes... Me gustaba mirarlos cómo reían y jugaban.
Y a veces tenía que escribir lo que sentía. Lo escribía en cualquier papel. No era una cosa pensada y preparada,; sólo escribía lo que me salía, y a veces, hasta con la luz apagada, para no despertar a nadie.
Aquí está, en una hoja de un almanaque.Lo primero que encontré.

Fue un 12 de marzo de 1989

"Hoy es un gran día.
Los momentos se nos escapan. Los buenos y los malos.
Los momentos que llenan nuestra vida no quier que escapen. Esos mometnos que hacen que la vida tenga un sentido, que la vida tenga una ilusión de ser.
Hoy he podido disfrutar de esos momentos tan soñados y tan recordados en las próximas tardes de añoranzas.
Momentos como el que vivimos cuando Laura nos  deleitó con unos gorgejeos, con un "ba.ba.ba", y luego pasó a ser un "pa..pa...pa". A Manolo se le caía la baba. Su Laura dijo papá antes que nada.
Y parecía que escuchábamos campanas celestiales.
Y mientras, Carlos, jugaba a ser mayor, cantando con un juguete que es un micrófono, imaginándse qui´za, que era un gran artista, que tras terminar su actuación, era aplaudido y saludaba lleno de gozo y de alegría.
El sol entraba tímido por la ventana del salón, y la música de Richard Clayderman sonaba.
No se escuchaba ningún ruido, sólo sus risas.
¡Qué tarde más linda, más llena de bellos recuerdos que serán en días de paz!
Carlos y Laura, llenáis mi vida de luz y amor.
LLenáis mis noches de sueños de paz."
OTROS MOMENTOS JUNTOS.
Siempre jugaban juntos. Se peleaban, sí, como todos los hermanos, pero no podían pasar el uno sin la otra y al contrario. Compartían juegos, risas y hasta sueños.



 

4 comentarios:

Lala dijo...

Muy bonitos tus recuerdos. Entrañables y que siempre quedarán, en el papel y en el corazón.

Pdta: muy guapossss tus dos pequeños que ahora seguro que son más altos que nadie y con esa edad tan díficil de adolescencia.

Un besote

sofiaaurora dijo...

Hola Mª Angeles te acabo de conocer y me ha encantado tu post, también mis hijas nacieron en ese año digo mis porque son mellizas, muy bonitos tus recuerdos, con tu permiso me quedo por tu cocina, saludos

igloo cooking dijo...

que preciosidad de niños! me encanta el post, yo siento un amor inmenso por mi peque de 2 años, es mi vida, y a veces tengo que escribir también sobre lo que siento porque es inmenso!!! que felicidad! Besos

mar dijo...

que niños más lindo y qué bonitos recuerdos :)